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Control de acceso
Un sistema de control de acceso permite contar con el registro de entradas y salidas del personal mediante el uso de tarjetas de proximidad, lectores biométricos, lectores de reconocimiento facial, etc.

Tienen como uso principal el reconocimiento de usuarios y la admisión o restricción a la entrada a edificios o incluso a sistemas de información o áreas restringidas, asi como utilizar dichos registros para calculo de nómina. También puede utilizarse eficazmente en las pequeñas empresas, hoteles, complejos de apartamentos, escuelas, entre otros.
Control de acceso de proximidad

Al aproximar la tarjeta al lector, permite o deniega el acceso. La lectura se realiza a varios centímetros de distancia transmitiendo datos por radiofrecuencia, lo que permite utilizar la tarjeta incluso sin sacarla de un bolso o cartera.

Las tarjetas de proximidad se pueden imprimir para que funcionen como  identificación.

Contamos con controles de acceso de proximidad con función de control de acceso y función de tiempo y asistencia, administrados mediante un software o directamente en el equipo con capacidad de usuarios desde 200 hasta 20,000.


Control de acceso biométrico

Esta tecnología funciona mediante la lectura de huellas digitales.  La biometría es la tecnología más segura para soluciones de identificación y control de acceso.

Los lectores de huella dactilar evitan el tráfico de passwords y tarjetas de identificación.

Contamos con controles de acceso biométricos con función de control de acceso y función de tiempo y asistencia,  administrados mediante un software o directamente en el equipo con capacidad de usuarios desde 200 hasta 3,000.

Control de acceso de reconocimiento facial

El sistema identifica automáticamente a una persona al presentarse frente a la terminal

Utiliza como algoritmo de reconocimiento facial, la captura de la posición relativa, el tamaño y la forma de los ojos del usuario, la nariz, los pómulos y la mandibula.

Contamos con controles de acceso biométricos con función de control de acceso y función de tiempo y asistencia, administrados mediante un software o directamente en el equipo con capacidad de usuarios desde 200 hasta 3,000.

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