Tels: (728) 281-0341 / 281-3042     CDMX:  (55) 55-45-31-13 / 52-54-27-96      LADA SIN COSTO   01-800-227-49-52


Accesorios
Entre los diversos accesorios que manejamos se encuentran mecanismos de uso industrial para puertas giratorias y torniquetes de medio cuerpo así como interfases dobles y sencillas para para la conexión entre el sistema y el mecanismo de control de acceso. Monederos electrónicos, gabinetes para monederos electrónicos, contra chapas, chapas magnéticas y chapas de alta seguridad. Tambien manejamos cierrapuertas, manijas tipo Trimp, barras de pánico, entre otros.
Monedero electrónico

Monedero electrónico donde puedes programar el costo del pago desde 50 centavos hasta 64 pesos. Da cambio automáticamente y acepta todas las monedas actuales.

Ideal para puertas giratorias o torniquetes con sistema de cobro, asi como maquinas vending, purificadoras o proyectos donde se requiera el cobro de acceso.
Monedero electrónico

Monedero electrónico de moneda única, con capacidad de programación para todas las monedas actuales.

Ideal para puertas giratorias o torniquetes con sistema de cobro, asi como maquinas vending, purificadoras o proyectos donde se requiera el cobro de acceso.
Gabinete para monedero electrónico

Gabinete para monedero electrónico con devolución de cambio y de moneda única, fabricado de acero inoxidable o de acero negro.

Cuenta con dos cajones, el superior para resguardo de monedero electrónico y el inferior es para alcancia con chapa de seguridad.

Tiene preparaciones para rejilla de inserción delantera y rejilla para devolución de cambio.

Puede ser fabricado a las necesidades del proyecto.


Mecanismo para torniquete y puerta giratoria

Mecanismo de cuatro posiciones para sistema de cobro y de tres posiciones para control de acceso.

Fabricado de hierro templado para de uso industrial. Es un mecanismo que puede ser utilizado para una sola dirección  o bidireccional para dos direcciones.
El mecanismo puede adaptarse para cuelquier torniquete y puerta giratoria del mercado.

El mecanismo funciona liberando el torniquete o puerta giratoria una ves activado el acceso y bloquea el equipo hasta que el usuario ingrese.

Interface para torniquete y puerta giratoria

La interface nos permite realizar la conexión entre el torniquete o puerta giratoria y el sistema de control de acceso (lectores biométricos, tarjetas de proximidad, botones,  sensores de presencia, etc.)

También nos permite realizar la conexión entre el torniquete o puerta giratoria con sistemas de cobro (monederos electrónicos, sistemas de prepago,  entre otros. )

Chapa magnética

Se utiliza como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada con sistemas de control de acceso.

Ofrecemos chapas magnéticas dependiendo la resistencia a la fuerza de empuje generalmente son desde 300 Lbs a 1200 Lbs de presión, mientras mayor sea las libras de presión mayor seguridad brindara la cerradura.

Se recomiendan para ser usadas en puertas internas con sistemas de control de acceso que tengan fuentes de energía de respaldo como UPS o baterías.
Contrachapa eléctrica

Contrachapa eléctrica de uso rudo. Se puede alternar entre instalaciones de lado izquierdo como de lado derecho. Ideal para instalación en puertas de perfil delgado,

De fácil de integración en sistemas de control de acceso. la contrachapa dispone de dos modos de trabajo: uno de los modos es puerta cerrada con llave cuando se apaga y el otro es puerta abierta cuando se enciende.

Ofrcemos contrachapas eléctricas con fuerza de retención desde 200kg  hasta 800kg.

Cierrapuertas de brazo articulado

Los cierrapuertas de brazo articulado cuentan con un cierre controlado y eficaz en puertas abatibles.

También cuentan con un mínimo de dos válvulas de control hidráulico del cierre, para ajustar la velocidad y la fuerza.

Ofrecemos cierrapuertas de brazo articulado para instalarse en puertas desde 30kg hasta 160kg y para adaptarse a lo ancho de puertas con dimensiones desde 90cm hasta 150cm asi como otras particularidades de la puerta a controlar.
Manija tipo trim

La Manija tipo trim funciona como complemento para las barras de pánico ya que nos permiten abrir la puerta por el lado exterior.

La Manija tipo trim  es ideal para instalarse en puertas de seguridad, puertas contra explosión y puertas contra fuego y puertas de salida de emergencia.

Tienen un acabado en cromo y acero inoxidable.

Barra anti pánico

La barra anti pánico es un dispositivo que nos permitirá abrir las puertas de algún acceso o salida de emergencia sin la necesidad de usar llaves. Las barras antipánico se pueden encontrar con diferentes carácteristicas dependiendo las necesidades de cada inmueble y puerta.

Ofrecemos barras de pánico verticales y horizontales, conacabado en cromo y acero inoxidable.
Cerradura de seguridad

Las chapas y cerraduras de alta seguridad son ideales para hogar y oficina, cuentan con un diseño y tecnología inovadora que nos brindan seguridad de acuerdo a cada necesidad.

Ofrecemos varios tipos de cerraduras tales como cerraduras embutidas o empotradas, cerraduras de sobreponer, cerraduras tubulares, cerraduras multipunto, cerraduras electrónicas o digitales, etc.

Calle Santos Degollado No. 16, Lerma, Estado de México C.P. 52050.
Tels: (728) 281-0341 / 281-3042        CDMX (55) 55-45-31-13 / 52-54-27-96       LADA SIN COSTO 01-800-227-49-52
Copyright ©2019 TOJANDE SA DE CV, All Rights Reserved.