TOJANDE Seguridad Electrónica se integra al mercado en el año de 1990 ofreciendo equipos para protección de personas, oficinas, negocios, petroquímicas, laboratorios, gaseras y en donde se requiera de protección para salvaguardar bienes, valores personas o patrimonios integrando puertas para control de acceso:
* Puertas con sistema exclusa
* Puertas blindadas nivel III, V y VIII
* Puertas para bóvedas con o sin reja de día con relojes de apertura por tiempo y chapas de combinación de claves.
* Puertas cortafuego
* Puertas para salida de emergencia o de usos generales
* Puertas contra explosión
* Ventanillas para cajero con pasa documentos para atención al publico,
* Cristales blindados en 25mm, 32mm, 38mm, 52mm, 75mm y 82 mm en sus blindajes III, IV, V, VIII, IX y cristal a prueba de explosión.

Además de cancelería blindada para áreas residenciales o casetas de vigilancia así como para cajas de seguridad y control de valores.

Además contamos con sistemas de control de acceso o equipos para restringir áreas peatonales o vehiculares:
* Torniquetes giratorios de cuerpo completo( puertas giratorias)
* Torniquetes tipo tripoides
* Barreras vehiculares
* Lectoras en todos sus tipos
* Cobro automático para estacionamientos

Así como puertas giratorias para el cobro automático para baños públicos, parques recreativos o cualquier área que requiera del cobro automático.

Hoy en día nos hemos distinguido dentro del mercado por el suministro de equipo 100% mexicano lo cual nos ha dado la seguridad de cumplir con un tiempo mínimo de entrega y en los servicios de mantenimiento o cambio de piezas ya que las atenciones son de inmediato.

En Tojande puede sentirse con la confianza ya que contamos con el prestigio y calidad de los productos comerciales de la marca TOJAN® contando con personal altamente capacitado y directo de fábrica para servicios de mantenimiento o reparaciones de los productos teniendo el respaldo de una garantía por escrito en todos y cada uno de los productos por defectos de fabricación e instalación.
Copyright 2018 TOJANDE S.A DE C.V. Todos los Derechos Reservados.